Detalle de Oferta de empleo
Nombre de la Vacante (puesto) : AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Ocupación : AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Salario Ofrecido (mensual) : $8,500
Núm. Plazas : 1
Resumen del Puesto : CONTRIBUIR AL BUEN FUNCIONAMIENTO Y AGILIDAD DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE VAKEVA, MEDIANTE LA VALIDACIÓN DE CLIENTES, GENERACIÓN DE CONTRATOS Y EL USO CORRECTO DE HERRAMIENTAS INTERNAS PARA UNA ATENCIÓN OPORTUNA Y ORDENADA A LAS ALIADAS. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES •VALIDACIÓN DE PROSPECTOS •REALIZAR LLAMADAS A CLIENTES FINALES PARA CONFIRMAR DATOS Y VALIDAR INTENCIÓN DE ADQUIRIR FINANCIAMIENTO. •APLICAR PROTOCOLOS DEFINIDOS PARA VALIDACIÓN, CON ACTITUD EMPÁTICA Y CLARA. •REGISTRAR RESULTADOS EN EL SISTEMA Y CANALIZAR CORRECTAMENTE LOS CASOS VALIDADOS O RECHAZADOS. •GENERACIÓN DE CONTRATOS •PREPARAR Y EMITIR CONTRATOS PARA NUEVAS ALIADAS DE FORMA PUNTUAL Y PRECISA. •VERIFICAR QUE LA INFORMACIÓN ESTÉ COMPLETA, LEGALMENTE VÁLIDA Y DEBIDAMENTE FIRMADA. •ADMINISTRAR EL ARCHIVO
Tipo Salario : BASE (SIN INCLUIR COMISIONES)
Prestaciones : Seguro Social
Aguinaldo
Vacaciones
Jornada Laboral

Requisitos para optar al Cargo
Edad : Minima :23Máxima :45
Sexo : FEMENINO
Estado civil : INDISTINTO
Escolaridad : PROFESIONAL COMPLETA
Especialidad : ADMINISTRACION
Especialidad adicional 1 :

Caracteristicas del Empleo
Idioma : INDISTINTO
Dias a laborar : LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
Horario de labores : 09:00A18:00
Acepta discapacitados ? NO
Tipo Discapacidad (caso afirmativo campo anterior ) :
Nivel de la Vacante : OPERATIVO
Localidad donde se oferta la vacante : CULIACAN
Colonia donde se oferta la Vacante : VILLA BONITA
Tipo de Trabajo : TIEMPO COMPLETO
Tiempo de Vigencia de la oferta : 07/08/2025
Observaciones : HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 6:00 PM Y SABADO DE 9:00 AM A 2:00 PM BONO POR CUMPLIMIENTO DE $2000 AL MES
Experiencia en 1:  •FORMACIÓN ACADÉMICA •CARRERA TÉCNICA O LICENCIATURA TRUNCA/CONCLUIDA EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O AFINES. •EXPERIENCIA LABORAL •MÍNIMO 1 AÑO EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS O DE ATENCIÓN A CLIENTES. •DESEABLE EXPERIENCIA EN CALL CENTER, VALIDACIÓN DE DATOS O GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN. •HABILIDADES CLAVE •ORGANIZACIÓN, SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN AL DETALLE. •COMUNICACIÓN CLARA, AMABLE Y PROFESIONAL. •COMPROMISO, ENFOQUE EN CUMPLIMIENTO Y TRABAJO EN EQUIPO. •DISCRECIÓN Y RESPONSABILIDAD CON INF    de   1-2 AÑOS  
   
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