Nombre de la Vacante (puesto) : |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
Ocupación : |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
Salario Ofrecido (mensual) : |
$8,500 |
Núm. Plazas : |
1 |
Resumen del Puesto : |
CONTRIBUIR AL BUEN FUNCIONAMIENTO Y AGILIDAD DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE VAKEVA, MEDIANTE LA VALIDACIÓN DE CLIENTES, GENERACIÓN DE CONTRATOS Y EL USO CORRECTO DE HERRAMIENTAS INTERNAS PARA UNA ATENCIÓN OPORTUNA Y ORDENADA A LAS ALIADAS.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
•VALIDACIÓN DE PROSPECTOS
•REALIZAR LLAMADAS A CLIENTES FINALES PARA CONFIRMAR DATOS Y VALIDAR INTENCIÓN DE ADQUIRIR FINANCIAMIENTO.
•APLICAR PROTOCOLOS DEFINIDOS PARA VALIDACIÓN, CON ACTITUD EMPÁTICA Y CLARA.
•REGISTRAR RESULTADOS EN EL SISTEMA Y CANALIZAR CORRECTAMENTE LOS CASOS VALIDADOS O RECHAZADOS.
•GENERACIÓN DE CONTRATOS
•PREPARAR Y EMITIR CONTRATOS PARA NUEVAS ALIADAS DE FORMA PUNTUAL Y PRECISA.
•VERIFICAR QUE LA INFORMACIÓN ESTÉ COMPLETA, LEGALMENTE VÁLIDA Y DEBIDAMENTE FIRMADA.
•ADMINISTRAR EL ARCHIVO |
Tipo Salario : |
BASE (SIN INCLUIR COMISIONES) |
Prestaciones : |
Seguro Social Aguinaldo Vacaciones Jornada Laboral
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Requisitos para optar al Cargo
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Edad : |
Minima :23Máxima :45 |
Sexo : |
FEMENINO |
Estado civil : |
INDISTINTO |
Escolaridad : |
PROFESIONAL COMPLETA |
Especialidad : |
ADMINISTRACION |
Especialidad adicional 1 : |
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Caracteristicas del Empleo
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Idioma : |
INDISTINTO |
Dias a laborar : |
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO |
Horario de labores : |
09:00A18:00 |
Acepta discapacitados ? |
NO |
Tipo Discapacidad (caso afirmativo campo anterior ) : |
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Nivel de la Vacante : |
OPERATIVO |
Localidad donde se oferta la vacante : |
CULIACAN |
Colonia donde se oferta la Vacante : |
VILLA BONITA |
Tipo de Trabajo : |
TIEMPO COMPLETO |
Tiempo de Vigencia de la oferta : |
07/08/2025 |
Observaciones : |
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 6:00 PM Y SABADO DE 9:00 AM A 2:00 PM
BONO POR CUMPLIMIENTO DE $2000 AL MES |
Experiencia en 1:
•FORMACIÓN ACADÉMICA
•CARRERA TÉCNICA O LICENCIATURA TRUNCA/CONCLUIDA EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O AFINES.
•EXPERIENCIA LABORAL
•MÍNIMO 1 AÑO EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS O DE ATENCIÓN A CLIENTES.
•DESEABLE EXPERIENCIA EN CALL CENTER, VALIDACIÓN DE DATOS O GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN.
•HABILIDADES CLAVE
•ORGANIZACIÓN, SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN AL DETALLE.
•COMUNICACIÓN CLARA, AMABLE Y PROFESIONAL.
•COMPROMISO, ENFOQUE EN CUMPLIMIENTO Y TRABAJO EN EQUIPO.
•DISCRECIÓN Y RESPONSABILIDAD CON INF
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de
1-2 AÑOS
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